La DEMOCRACIA de la SALUD


La Democracia de la salud es el movimiento de establecer un sector de cooperativa para el alcance de la salud en los Estados Unidos que contribuye, por el ejemplo local, a la campaña para el alcance universal de la salud. Es también el título de un libro venidero por Paul Glover, que explica cómo y por qué empezar un sistema de salud cooperativa. Cooperativas de salud acreditadas por La Alianza de la Salud de los EE.UU. debe encontrar los estándares más altos de la integridad.

.

La ALIANZA de la SALUD de ITHACA, fundó por Glover, ahora cubre a miembros para emergéncias diarias para apenas $100/YEAR/adulto y $50/YEAR/niño. Los miembros reciben también los descuentos con curadores de área, el acceso de la prioridad al dispensario venidero, y a otros beneficios. Cuando m´s personas unen, el menú de pagos ensancha. Todos residentes del estado de Nueva York pueden unir.


PHILAHEALTHIA
UNA con la cooperativa de salud de Filadelfia. Aquí está cómo ensanchamos la protección como aumentos de asociación, y aquí estamos los reglamentos.


ALIANZA de SALUD de OLYMPIA
"Una iniciativa en Olympia, Washington para compensar ciertos costos médicos para sus miembros que utilizan un fondos comúnes mantenidos por un honorario anual bajo."


SITIOS RELACIONADOS

  • Campaña para El Programa nacional de la Salud AHORA
  • Los Médicos para un Programa Nacional de Salud
  • El Comité del Area de Filadelfia a Defienda Asistencia Médica
  • Semana para Considerar a los No-Asegurados
  • "El Plan Nacional de la Salud Puede Ahorrar los Mil millones de Dólares en el Papeleo: el Estudio" "
    --Los Asuntos del Consumidor el 14 de enero de 2004


  • Aquí es porqué Necesitamos Cobertura de la Salud Cooperativa

    Por lo menos 100 millones de Americanos no pueden esperar el alcance universal de la salud. Esos en la mayoría de las necesidades urgentes incluyen el 46 millones no asegurado más millón más que pronto deberá ser sin seguro, las decenas de millón de luchar por pagar aumentando primas de seguros, millón que se arriesga la insolvencia médica, y millónes más que odia sus trabajos pero cuelga en mantener el seguro.

    En 1997 varios Ithacanos empezó una rebelión del nivel local contra el fracaso de los sectores públicos y privados a protegernos. Pocos de nosotros en la Alianza de la Salud de Ithaca esperamos que el gobierno federal resolviera nuestra crisis. No proveémos que Franklin Roosevelt vuelve en un caballo blanco salvarnos, porque los intereses corporativos privados poséen Congreso. Creemos el poder que corporativo es tan consolidó eso, era aún un Desfile de un Millón Enfermizos de tropezar abajo Pennsylvania Avda, pequeño cambiaría.

    Así que creamos un sistema de la salud de la comunidad del sector de cooperativa, para construir y mantener nuestros propios dispensarios y el pago planea. Somos todavía un programa pequeño, pero procuramos poner un modelo de la Democracia de la Salud para comunidades por todo el país, ligando con millares de alianzas de la salud que seguirán.

    Aún en nuestra escala pequeña, la Alianza de la Salud de Ithaca ha llegado a ser el mejor trato en la tierra, para los no-asegurados. La asociación cuesta $100/year para adultos, o para $50/year por niño, que se cubre para emergencias diarias como huesos rotos, los paseos de ambulancia, las puntadas de la emergencia, las quemaduras, ciertas cirugías secundarias, y un poco de dental. Hemos construido suficiente equidad para empezar dispensarios de apertura. Mientras nuestro énfasis, para desarrollar dispensarios y préstamos sin intereses de salud están dentro de Ithaca, nosotros tenemos a miembros a través del estado de Nueva York, porque hacemos los pagos a cualquier curador dondequiera, dentro de las categorías arriba.

    Mas nuestro orden del día está más ancho que dispensarios, las píldoras, y las cirugías, sin embargo. Dirigiremos también las bases públicas de la salud personal -- limpia alimento, limpia agua, limpia aire. Y nuestra intención más deberá presionar efectivamente el gobierno federal, por el ejemplo, para financiar un sistema nacional de la salud que encuentra los estándares de la organización y terapéuticos puso por el movimiento de la Democracia de la Salud -- como el presión en el nivel local puso los estándares para alimentos orgánicos.

    La Democracia de la salud acentuará los estándares para el tratamiento impeditivo de comunidades y los ciudadanos dentro de ellos. Prescribiremos y financiaremos dispensarios con el personal que trata a la persona entera -- las condiciones de vida y las bases emocionales de indisposiciones. Nosotros más pronto prescribiremos manos tibias a máquinas frías, y dependeremos de ellos los dos. Preferiremos prescribir los remedios natural antes que químicos. Prescribiremos y financiaremos sistemas nuevos para alimentar, abastecimiento de combustible, albergando y las ciudades móviles de América, la inversión en la que será más sano y más provechoso que la guerra.

    La Democracia de la salud, cuyos ciudadanos son tanto los dueños como los votantes, empiezan con todos que ve la necesidad para remedios inmediatos para los no-asegurados.

    Aquí está Cómo la Democracia de Salud se Puede Estructurar


    Glover está disponible consultar con las comunidades que procurando establecer asistencia médica cooperativa. El es también fundador de las HORAS de Ithaca moneda local, Planificadores Ciudadaños de Angeles y otros programas.

    Para ser notificado cuando este libro se publica, lo contacte en
    paul5glover@yahoo.com
    215 850-8330 se habla español